"Alberto y Cristina van a ganar", aseguró la diputada Moisés

La dirigencia de Jujuy se sumó a los equipos técnicos del NOA del Frente de Todos para trabajar en el "proyecto nacional"

\
\

Al encabezar en San Salvador de Jujuy un encuentro de elaboración de aportes al proyecto nacional del Frente de Todos, la candidata a renovar su banca de diputada nacional, Carolina Moisés, aseguró que en las elecciones del 27 de octubre "el Norte Grande argentino le va a aportar la mayor cantidad de votos a Alberto y Cristina".

El objetivo de la jornada fue generar "propuestas integradas desde una visión en común", dijo Moisés en la apertura del debate, acompañada del diputado nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, y el secretario de Estado de esa provincia, Mariano Garmendia, entre otros funcionarios y referentes del Frente de Todos en el NOA.

"En muchos aspectos nuestras matrices productivas son similares, indudablemente tenemos que pensar en un Norte Grande productivo, en desarrollo, y con nuestras riquezas redistribuidas entre nuestros sectores", aseguró la legisladora nacional, quien ganó las PASO en la provincia y obtuvo el derecho a encabezar la lista del principal espacio político opositor junto a Julio Ferreyra, ausente en la reunión.

Referentes de los Equipos Técnicos del NOA del Frente de Todos se reunieron con los dirigentes jujeños.
Referentes de los Equipos Técnicos del NOA del Frente de Todos se reunieron con los dirigentes jujeños.

Asimismo Moisés sostuvo que en materia económica el foco debe estar puesto en un "proyecto de generación de valor agregado a través de la inversión industrial, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, y la generación real de trabajo".

"Alberto y Cristina van a ganar. Nosotros vamos a aportar desde el Norte Grande argentino la mayor cantidad de votos, porque es donde nuestra gente más está convencida de que tenemos que ganar para, a partir de diciembre, entre todos sacar el país adelante", expresó.

En el encuentro estuvieron el senador nacional Guillermo Snopek, la diputada nacional por Santiago del Estero, Mariana Morales; el intendente de La Banda (Santiago del Estero), Pablo Mirollo; el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, y el dirigente justicialista Eduardo Cavadini, entre otros referentes del espacio, además de profesionales, docentes y emprendedores.