Vía Jujuy
Fuertes condenas de cárcel para abusadores y violentos aplican en Jujuy
Un depravado atacaba a la hermana de su concubina y un “padre de familia” golpeador abusaba de su propia hija.
Un depravado atacaba a la hermana de su concubina y un “padre de familia” golpeador abusaba de su propia hija.
La Divisional Jujuy de Banco Macro detalló los numerosos mecanismos que sus clientes tienen a disposición.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda reiteró que no tiene “gestores externos” que negocien con interesados.
Destinado a egresados jujeños del nivel medio que aspiran a estudiar en universidades públicas de cualquier punto del país.
En la plaza España, jardines de la Casa de Gobierno, habrá conciertos especiales y una feria de arte y artesanías.
El Gobernador de Jujuy trazó un paralelo con la actuación de la Justicia provincial en casos de corrupción a nivel local.
Un grupo de vecinos de la comunidad llegó a la capital provincial para reunirse con legisladores de “Juntos por Jujuy”.
Claras definiciones propuso la diplomática chilena en el “Primer Encuentro Argentina-Chile en Jujuy”.
El Vicegobernador de Jujuy dijo que “las definiciones de políticas nacionales se toman sin conocer las realidades de las provincias”.
Un primer plazo para las fuerzas políticas vence el 7 de marzo, fecha límite para registrar alianzas electorales.
Buenos Aires - Jujuy es una de las rutas aéreas más vendidas en 2022, según revelan estadísticas de Aerolíneas Argentinas.
El mandatario jujeño reiteró en Formosa su opinión de que la “grieta” política “no resuelve ningún problema a la gente”.
Una comitiva diplomática participará este lunes en el “Primer Encuentro Argentina - Chile en Jujuy”, en la Ciudad Cultural.
Una pantalla gigante reunirá a la hinchada jujeña apoyando a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
También hay penas para otros catorce imputados en un juicio de lesa humanidad unificado conocido como “megacausa”.
“Podemos transformar Buenos Aires y el país, como ya lo hicimos en Jujuy”, promete el presidente de la UCR nacional.
En audiencia convocada para las 16:00 se conocerá la sentencia en la “megacausa Jujuy”, que tiene 16 expedientes unificados.
Argumentos a favor y objeciones puntuales se escuchó durante la sesión en que se sancionó la ley n° 6.325.
Provenientes de todos los barrios de San Salvador de Jujuy, hinchas de todas las edades confluyeron en el centro.
La Legislatura de Jujuy aprobó el proyecto remitido por el Poder Ejecutivo, que prevé gastos por $403.000 millones.