Jesús María: la detuvieron por morder a un Policía en un boliche

Además detuvieron a otra mujer y un joven que intervinieron en defensa de la mujer agresora.

Personas bailando boliche (Ilustrativa internet)
Personas bailando boliche (Ilustrativa internet)

Este domingo a la madrugada la Policía detuvo a dos mujeres y un hombre que protagonizaron disturbios en un boliche de Jesús María.

El episodio ocurrió a las 6 de la madrugada en el sector VIP de un local bailable de calle Córdoba casi esquina Cleto Peña mientras se presentaba la banda "Ke Personajes".

Una mujer de 34 años, que se encontraba filmando el evento, empujó al personal adicional que trabajaba en el lugar y al ser apartada del lugar golpeó al efectivo en la cara provocandole un corte en el labio inferior.

Al ser retirada del lugar, intervino en su defensa un joven de 21 años que también provocó la rotura del uniforme de uno de los oficiales adicionales.

Segundos después, otra mujer participó del tumulto insultando y agrediendo a la Policía para pedir la liberación del joven quien sería su novio.

Las tres personas fueron detenidas, trasladadas a la Comisaría local e imputadas por entorpecimiento, lesiones leves, entre otras.

El Policía tuvo que ser derivado al Hospital Viente Aguero donde fue atendido por la guardia del nosocomio y se constataron lesiones leves en el dedo de la mano izquierda (donde la mujer lo habría mordido) y un corte en el labio.

Imagen: foto ilustrativa.