¿Sabías que una acción podría costarte la entrada a Disney para siempre? Con la reciente actualización en las políticas del parque de diversiones, Disney indicó que ciertas conductas no serán toleradas. A partir de ahora, si un visitante miente para recibir el servicio de discapacitados, se le prohibirá el acceso de manera definitiva.
Cuál es la nueva política de Disney
Disney actualizó su política del parque e indicó que aquellos visitantes que mientan sobre tener alguna discapacidad para contratar el Servicio de Acceso para Discapacitados (DAS), podrían enfrentarse a una prohibición permanente de ingreso a los parques.
“Si se determina que cualquiera de las declaraciones que un visitante hizo en el proceso de obtener DAS no son ciertas, se le prohibirá permanentemente ingresar a Walt Disney World Resort y a Disneyland Resort”, indicaron.
Y a su vez, añadieron: “Todos los pases anuales, pases Magic Key, boletos y otros productos y servicios del parque adquiridos previamente se perderán y no se reembolsarán”.
Qué es el DAS de Disney
El DAS significa Disability Access Service en inglés y, tal como lo indica la página oficial, es un “servicio de ayuda a los visitantes”.
Presenta las siguientes características:
- DAS está diseñado para recibir solo a Visitantes que, debido a un trastorno del desarrollo, como el autismo o una afección similar, no pueden esperar en una fila convencional durante un período de tiempo prolongado.
- DAS no ofrece acceso inmediato a las experiencias, sino que les permite a los Visitantes solicitar un horario de regreso para una experiencia específica que es comparable a la espera actual.
- El Visitante para el cual se solicita DAS debe estar presente durante la inscripción y debe disfrutar de la atracción canjeando un horario de regreso de DAS en Walt Disney World Theme Parks.
Para registrarse se tienen que seguir los siguientes pasos:
- Regístrate: La inscripción está disponible a través de un videochat en vivo.
- Solicita un Horario de Regreso: Una vez que te hayas inscrito y hayas ingresado al Parque Temático, puedes solicitar tu primer horario de regreso.
- Disfruta del Parque: El día de tu visita, diviértete explorando el Parque hasta que puedas canjear tu horario de regreso.