Al ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, le hackearon su cuenta oficial de Twitter. Ocurrió ayer por la noche, cuando se empezaron a publicar polémicos tweets en su perfil.
El primer tweet se escribió a las 20:38, “A ver si estos planeros salen a laburar algún día...”. Esto rápidamente llamó la atención de los usuarios de la red social del pajarito. A continuación la cuenta de Kreplak citó un tweet de Cristina Kirchner a la que le recriminaba que no sabía que la vacuna Aztrazeneca contenía grafeno.
Rápidamente la sospecha de un hackeo se confirmó a través del Ministerio de Salud bonaerense, con un comunicado que decía, “Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”.
También los tweets hicieron alusión a la vacuna Moderna. “1 de cada 10 nenes que se pusieron la moderna murieron”. Además otro sentenció, “Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”.
Actualmente las autoridades están trabajando para recuperar la cuenta del ministro, con ayuda de técnicos especializados. Por el momento todavía no pudieron devolvérsela a su dueño.