Si tenías pensado comprar algo en particular desde hace mucho tiempo, pero no se te dio la oportunidad, te tengo buenas noticias: ya llega el Hot Sale a Argentina. Este evento que se hace año tras año, ya tiene fecha de confirmación y no te lo podes perder.
Qué es el Hot Sale
El Hot Sale es un evento que lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde hace 11 años con el objetivo de promover las compras online. Teniendo en cuenta los datos del año pasado, facturó más de $86.000.000.000, lo que equivale a $20.000.000 vendidos por minuto. Asimismo, participaron 960 marcas y fue un evento donde navegaron más de 2.800.000 millones de usuarios en el sitio oficial.
Cuándo va a ser el Hot Sale en Argentina
El Hot Sale 2024 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo, donde empresas de todo el país y de distintos rubros van a ofrecer descuentos que irán del 15% al 70%. Desde CACE, estipulan que se va a adherir más de 1000 empresas de 10 sectores distintos lanzando sus propias campañas de rebajas y promociones por Tiendanube y Mercado Libre.
Cómo funciona el Hot Sale
Desde la página oficial de Hot Sale Argentina brindan recomendaciones para comprar y el paso a paso para poder participar:
- Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00 del 13 de mayo para recibir las novedades.
- Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
- Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
- Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
- Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
- Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
- Si querés comprar indumentaria y calzado tene en cuenta: usar filtros de talle,color y estilo. Hace uso de la sugerencia de calce y horma.
- Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
- Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
- En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.