Hot Sale 2022: qué claves tener en cuenta a la hora de comprar y cómo aprovechar las mejores ofertas

Más de 1.100 empresas estarán ofreciendo sus ofertas desde este mismo lunes y hasta el miércoles. Habrá facilidades de pago, cuotas sin interés y distintas promociones.

Desde este lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1° de junio estará vigente el Hot Sale 2022. Foto: Los Andes.
Desde este lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1° de junio estará vigente el Hot Sale 2022. Foto: Los Andes.

Desde este lunes 30 de mayo por la medianoche y hasta el miércoles 1° de junio estará teniendo lugar el Hot Sale 2022, donde unas 1.100 empresas de diferentes rubros ofrecerán sus productos y servicios con precios diferenciados y con facilidades de pago.

Habrá más de 1.100  empresas ofertas diferentes tipos de productos.
Habrá más de 1.100 empresas ofertas diferentes tipos de productos.

Así, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de todos los años ofrecerá distintas ventajas para los compradores en los siguientes rubros:

  • Electro y tecno
  • Deco hogar
  • Viajes
  • Muebles
  • Indumentaria y calzado
  • Deportes y fitness
  • Alimentos y bebidas
  • Belleza y cosmética
  • Bebés y niños
  • Automotriz
  • Emprendedores
  • Servicios
  • Educación, arte y librería

La mejor manera de ver el Hot Sale

Una de las mejores maneras de recorrer el Hot Sale y no perderse con tantas ofertas e información es navegar por su web prestando atención a las siguientes opciones:

  • Live shopping
    • A través del streaming, 12 empresas estarán mostrando sus productos y se podrá hacer preguntas por chat desde las 18.30 h. hasta las 22.00 de cada día que dura el Hot Sale.
  • Mega Ofertas top estrella
    • Ciertos productos surgirán con ofertas destacadas que incluso permitirá comparar diferentes marcas.
  • Historias
    • El carrusel de historias será parecido al de las redes sociales, mostrándose aquí ofertas de último momento.
La página del Hot Sale ofrecerá alternativas para navegar en ella.
La página del Hot Sale ofrecerá alternativas para navegar en ella.
  • Contenidos destacados
    • Será una landing page donde estarán viéndose las ofertas destacadas de cada marca.
  • MegaOfertas Bomba
    • Cada día, y solo una vez a la jornada, se estarán anunciando descuentos especiales hasta agotar stock o por el transcurso de una hora, a las 12.00 h.
  • Nuevos filtros
    • Ayudarán para poder acceder a las diferentes ofertas sobre distintas marcas. También están los filtros de cuotas sin interés, descuentos por más de una unidad, y la clasificación según precio.
  • Más clickeados
    • En esta parte se podrá ver fácilmente cuáles son los productos que más clicks de búsqueda tuvieron.

Hot Sale 2022: Turismo

A tener muy presente que este Hot Sale 2022 llega con dos restricciones importantes: La primera tiene que ver con que todavía no se lanzó el PreViaje 3. La segunda, que no habrá cuotas disponibles para comprar pasajes y cualquier tipo de servicio en el exterior.

En este Hot Sale no estará vigente el PreViaje 3 ni las cuotas sin interés para viajes al exterior.
En este Hot Sale no estará vigente el PreViaje 3 ni las cuotas sin interés para viajes al exterior. Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Sin embargo, algunas compañías ofrecen una alternativa a través de promociones que ofrecen financiar los destinos fuera del país mediante acuerdos con financieras y también créditos personales en bancos que estén asociados.

Para los destinos dentro del país, sí habrá opciones para pagar en cuotas y diferentes tipos de descuentos y facilidades de pago.

Lo más visto hasta ahora en el Hot Sale 2022

En las horas que lleva transcurrido el Hot Sale desde este lunes a las 00.00 h. que comenzó, el 82% de las visitas se realizaron a través de celulares. A la lista de los servicios más clickeados se suman: vuelos a Bariloche, a Madrid y a Río de Janeiro.

Por el momento, el 82% de las visitas se realizaron desde teléfonos móviles.
Por el momento, el 82% de las visitas se realizaron desde teléfonos móviles. Foto: Luque, facundo

Asimismo, los productos más buscados fueron celulares y zapatillas, mientras que la mayor participación hasta el momento se dio en la franja etaria de los 25 a 34 años. Del mismo modo, se supo que más de 5.000 personas estuvieron navegando en simultáneo en la página.