Hot Sale 2022: cuándo empieza y qué rubros se estarán ofertando

A fines de mayo y principios de junio, por el transcurso de tres días, tendrá lugar la novena edición del Hot Sale.
A fines de mayo y principios de junio, por el transcurso de tres días, tendrá lugar la novena edición del Hot Sale. Foto: Luque, facundo

Será la novena edición de este evento de compras virtuales, con importantes descuentos y ofertas de pagos sin interés. Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Hot Sale 2022.

A pocos días de iniciarse una nueva edición del Hot Sale, crecen las expectativas entre los interesados por las compras virtuales para saber cuáles serán las ofertas más interesantes y qué días se podrán realizar.

Este Hot Sale durará tres días e incluirá a 1.091 marcas.
Este Hot Sale durará tres días e incluirá a 1.091 marcas.

Así, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que serán tres los días en los que se podrán realizar compras online con descuentos y beneficios.

¿Cuándo es el Hot Sale?

Tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, y durante esos tres días las marcas más resonantes del mercado facilitarán ofertas de todo tipo a sus consumidores, con miles de productos y además servicios que estarán bonificados o con facilidades para sus compras.

Así se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, donde habrá 1.091 marcas que participarán del él. A tener presente que en este año, se sumarán más de 200 nuevas marcas. Y del total, 278 empresas tienen su radicación en el interior del país, principalmente en Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

Los interesados ya podrán ir enterándose de las ofertas venideras al ingresar en la página del sitio e inscribirse para las notificaciones.

¿Qué productos se venden en el Hot Sale?

Habrá gran variedad de marcas y de productos, los cuales se centrarán en los siguientes rubros: electrodomésticos; viajes; indumentaria y calzado; tecnología; alimentos y decoración.

A este listado se le suman estas categorías: Muebles; Deportes y Fitness; Cosmética y Belleza; Automotriz; Servicios; Emprendedores y Bebés y Niños.

A tener muy en cuenta que también se estarán dando las “mega ofertas bomba Hot Sale 2022″, que consisten en descuentos y promociones que duran una hora o también hasta agotar stock e incluyen a cualquiera de las categorías descritas. Estas ofertas suelen aparecer en horarios por fuera de los habituales de los comercios, generalmente comenzando a las 00.00 horas.

El Hot Sale suele ofrecer facilidades de pago (cuotas sin interés) e importantes descuentos (cercanos al 30%).
El Hot Sale suele ofrecer facilidades de pago (cuotas sin interés) e importantes descuentos (cercanos al 30%).

Y por lo que se sabe hasta el momento, las ofertas suelen ser del 30% por lo general para la mayoría de los productos ofertados, además de poderse pagar en cuotas sin interés.

Temas Relacionados