Hay ciertas personas que cuando se ponen en pareja intentan dar todo lo que tienen dentro sin ningún tipo de límites y en muchos casos se cruzan con otras que prefieren que el amor sea un poco menos intenso. Sin embargo, hay un grupo de signos del zodiaco que el horóscopo los señala como los que más odian los mimos y el cariño cuando están en pareja.
En ciertas situaciones, las personas creen que en realidad o no los quieren o simplemente son demasiados fríos, pero hay gente que realmente o le cuesta demostrar lo que siente o prefiere hacerlo de otra manera. Siempre los abrazos y besos deben estar en la pareja, pero los equilibrios pueden ser una buena solución para estos conflictos.
Cuáles son los signos del zodiaco que más odian los mimos
Las personas de Virgo son de tener un carácter muy especial y pueden ser considerados volubles y poco expresivos. Odian todo tipo de mimos y cualquier forma de demostración de cariño que le haga alguien. Suelen sentirse ansiosos con todo lo que tiene que ver con una relación formal o citas.
Sagitario es otro de los signos del zodiaco que se aleja de los mimos, aunque sean los más fríos del mundo. Les cuenta mucho abrirse y dejar que fluyan sus sentimientos, no son de elegir los compromisos y tampoco les gusta sentirse obligados a tener que dar explicaciones a nadie.
Los de Géminis son personas muy sociables y disfrutan del tiempo con sus amigos. Sin embargo, a la hora de demostrar su amor les cuesta horrores y se muestran muy distantes. No les gusta el contacto físico y si tienen que hacerlo lo harán de manera verbal.