Finalmente, la búsqueda de Lian Jesús Torelli (12) tuvo el peor desenlace. El nene fue encontrado sin vida este martes.
Había sido visto por última vez el domingo, en la localidad bonaerense de Salto, cuando salió al balneario municipal para ir a pescar con su hermanastro.
Según indicaron fuentes municipales a TN, el hallazgo del cuerpo se dio en la zona del puente en el que se lo vio el domingo.
En tanto, fuentes de la investigación detallaron que el cuerpo estaba debajo del agua. Fue avistado tras abrir las compuertas de unos piletones.
Ahora deberán esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Se prevé que la misma se realice este miércoles.
Se debe establecer si se trató de una muerte accidental, si se ahogó o si tiene alguna herida que pueda indicar otra hipótesis. Para esto, también serán importantes los datos que recojan los investigadores para saber si falleció en el lugar donde apareció el cuerpo o en otro sitio.
Por su parte, en contacto con Crónica, la abuela del pequeño mencionó: “Llamé a los bomberos y les dije que estaba ahí. Uno dice que lo empujaron, después llamaron a los chicos y nadie se quiere hacer cargo”. Las autoridades continúan investigando el hecho.
“Lian conocía el balneario, le gustaba ir a pescar. El Día de la Madre estuvimos acá y a la tarde nos fuimos. Después él se quedó con la madre y la hermana en el agua”, añadió.
El caso había tomado gran notoriedad en las últimas horas, en medio de un intenso operativo que llevaba adelante el personal de Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense. Interviene la fiscalía Nº 4 de Salto.