Vía Rafaela
Avanza el recambio de veredas en el Bv. Santa Fe
Hubo una reunión entre el Centro Comercial y la Municipalidad de Rafaela para evaluar el plan a implementar.
Hubo una reunión entre el Centro Comercial y la Municipalidad de Rafaela para evaluar el plan a implementar.
Tras la catástrofe que padeció la zona y la región, Jefatura Regional de Educación informó que no habrá clases el lunes 10 y martes 11 de marzo. La medida rige para las escuelas públicas y privadas.
El primer sorteo está previsto para el 31 de marzo. Este programa está dirigido a aquellas personas que poseen un terreno pero que, por distintas razones, no han podido avanzar con la construcción.
Comenzó este viernes y las actividades terminarán el 30.
Perdieron todo en las indundación que afectó a Cerri y hoy viajan hacia allí a ver el estado de su casa y a llevar donaciones para los vecinos de la localidad.
La gestión municipal de Chaves Municipio viene llevando adelante un plan sostenido de limpieza y mantenimiento de cunetas y desagües, fundamentales para garantizar el correcto escurrimiento del agua.
Federico Susbielles brindó una conferencia de prensa para informar sobre la situación que atraviesa la ciudad tras el temporal.
El programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), es una iniciativa impulsada por UNICEF Argentina para fortalecer las políticas locales en favor de la infancia y la adolescencia.
La colecta Rosario abraza a Bahía Blanca se lleva adelante este domingo y es organizada por Bomberos Voluntarios y la ONG Rosario Solidaria.
En Coronel Rosales, aún no hay información oficial. Según trascendió, “autoridades educativas y del Consejo Escolar se encuentran evaluando la situación de cada establecimiento”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El gobernador de Córdoba anunció la licitación de la Autopista Nacional 19.
Al grito de “ni una menos”, el acto principal fue con recordatorios de Yamila, Catalina y las víctimas de violencia de género.
Columnas de siete cuadras de manifestantes se movilizaron para ratificar la lucha feminista y rechazar la violencia ejercida hacia las mujeres y disidencias.
Fueron reconocidas: Susana Semovilla, Irene Petrazzini, Cristina Rodríguez, Ana Lía Beitía, Luz Villalba e Iris Mangas.
El Complejo Cultural del Viejo Mercado inauguró su primer muestra de la temporada. En esta ocasión, la iniciativa se centró en el trabajo de las mujeres, teniendo en cuenta la agenda por el Día Internacional de la Mujer. La exposición permanecerá activa hasta el 30 de mayo.
El acto se concretó en la mañana de este sábado.
Se llevará a cabo este lunes 10 de marzo, de 19:00 a 20:00, en la Biblioteca Sarmiento (Güemes 144, Rafaela).
El Gobierno Provincial presentó los datos oficiales de las muertes violentas de mujeres durante 2024. En este sentido informó que hubo una reducción interanual del 59 %, y se registró el segundo valor más bajo de femicidios de los últimos 10 años.
Se encontraban con sus papás cuando el auto en que viajaban quedó atrapado en la tormenta.