Información General
Cierran los bancos de todo el país durante 4 días consecutivos: qué servicios van a funcionar
Los motivos detrás de esta medida que afectará a miles de clientes en los próximos días. Cuándo será.
Los motivos detrás de esta medida que afectará a miles de clientes en los próximos días. Cuándo será.
Cómo calcular tu número de carrera profesional y encontrar tu trabajo ideal en pocos pasos.
El Gobierno de Entre Ríos y Flecha Bus firmaron un convenio que establece un 30% de descuento en pasajes para deportistas, dirigentes, entrenadores y árbitros registrados en la “Comunidad Deportiva” entrerriana. El beneficio aplica a servicios seleccionados de la transportista y busca facilitar la movilidad dentro de la provincia.
El hecho ocurrió en la madrugada en calle Colón. Otro sospechoso logró escapar y es buscado por la policía.
El niño trataba de defender a su madre de una brutal agresión: “Tenía que salvar a mami”.
La personalidad falleció a sus 49 años y era conocida por sus obras de arte para el interior de locales gastronómicos.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema “Un siglo de alas y sueños”. Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
El estilo de vida independiente gana terreno en una nación europea, impulsado por cambios sociales y nuevas preferencias de convivencia.
Durante la jornada, la jefa comunal y un representante de Vecose realizaron el descubrimiento de placas conmemorativas.
Es debido a la rotura del pavimento en ese sector. La solicitud de Bien Común se suma a las de La Libertad Avanza y PRO/ARI. Los reclamos se reiteran y piden intervención urgente del Municipio y ABSA ante el riesgo ambiental y vial.
La obra reafirma el recuerdo de los héroes de Malvinas, manteniendo vivo su legado para las futuras generaciones.
El presupuesto oficial asciende a la suma de 41.192.987,20 pesos y será aportado por la Provincia.
Será el sábado 5 y domingo 6, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Este año los talleres se dictarán tanto en CRESTA como en las distintas localidades del distrito y barrios de la ciudad.
Será este viernes 11, en el Centro Recreativo de Luz y Fuerza, en la salida oeste de Rafaela, sobre la ruta 70.
En la manzana de Gomila, Quintana, Estrada y Lamadrid.
Las autoridades anticiparon la llegada de una masa de aire que influirá en las temperaturas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El precandidato a Concejal por la Lista “Santa Fe Puede” estuvo acompañando al Gobernador de la Provincia de Santa Fe en su visita a la ciudad. Con un diálogo ameno y fluido, compartieron sus ideas por el crecimiento de la ciudad y del territorio santafesino.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica precipitaciones leves y vientos moderados para la jornada.