Vía Tres Arroyos
Cena Aniversario por los 90 años del Club Español de Tres Arroyos
Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de Hipólito Yrigoyen 468.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de Hipólito Yrigoyen 468.
Será el 18 de junio a las 19:00 en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, donde debatirán los candidatos de primer y segundo término de las cuatro listas sobre siete ejes temáticos.
La Dirección de Genero, Mujeres y Diversidad capacitó a mas de 60 personas, que integran el staff de la delegación municipal, de policía y bomberos.
Los cupos son limitados y requiere inscripción.
Se espera una jornada con temperaturas moderadas y nubosidad en aumento hacia la tarde. No se prevén lluvias.
Aumenta la nubosidad y podrían registrarse lluvias al final del día, especialmente en el sur provincial.
Comenzó en los últimos minutos del jueves. Se prendieron fuego dos naves de la fábrica. Participaron dotaciones de bomberos de Rafaela, Angélica, Sunchales y María Juana. Hubo sólo daños materiales Aún se investigan las causas.
En Argentina, más de 2.200 chicos esperan una familia adoptiva. En el Día del Padre, una reconocida marca lanzó “Amor más allá de la sangre”, una campaña que visibiliza historias reales de adopción y paternidad elegida.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció probabilidad de precipitaciones para una parte del finde. Mirá el pronóstico extendido.
El evento es organizado por el Gobierno municipal y se llevará a cabo el próximo domingo, de 13:00 a 18:00, en Gabriel Maggi y Geuna con acceso libre y gratuito.
El intendente visitó el dispositivo instalado en barrio Jardín, donde dialogó con vecinos y destacó el compromiso del Estado local para acercar servicios esenciales a cada sector de la ciudad.
Los concejales reconocieron al fundador de la Fundación Hogar Granja “El Ceibo”, destacando su labor en el acompañamiento, la inclusión y el fortalecimiento de personas con discapacidad.
El sorteo se realizará el próximo 12 de julio. La rifa sale $2.000 y se puede comprar en el cuartel de calle Mitre al 500. Son 18 premios.
Así lo indicaron desde el Municipio. “Las adquirimos a través del convenio con Provincia Leasing. Y además, ya concretamos la compra de un nuevo camión recolector”, agregaron.
La prestigiosa distinción fue entregada por la Unesco a la Manzana y a las Estancias Jesuíticas de Córdoba.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La movida solidaria es para conmemorar el Día Mundial del Donante, que será el viernes 13.
El Ministerio de Salud de Santa Fe realizó una nueva jornada de capacitación junto a la Fundación Cardiopatías Congénitas, para reforzar la detección prenatal de patologías cardíacas.
El intendente dialogó con Esteban Porporato, Francisco Franco y Mateo Cerri, estudiantes de la UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) que participaron de la competencia “ICT Competition”, organizada por Huawei, en China. En ese marco, el mandatario conoció las vivencias de nuestros jóvenes representantes.