Información General
¿Argentina es el único país con vacaciones de invierno? La verdad que sorprende a muchos
Una respuesta a la pregunta que se hacen varios argentinos y un repaso por todo el mundo.
Una respuesta a la pregunta que se hacen varios argentinos y un repaso por todo el mundo.
Desde este viernes, y hasta el domingo 11, la localidad de General Galarza en el departamento Gualeguay será la anfitriona del encuentro, donde grandes cultores del arte harán lo suyo durante tres jornadas.
El Ministerio Público de la Defensa presentó su Informe Anual de Gestión 2024 en la Legislatura de la Provincia.
Organizada por la Dirección de Industria, Comercio y Emprendedurismo junto al Club de Emprendedores, la feria reúne productos locales únicos, como artesanías, tejidos, indumentaria, bijouterie, jardinería, sahumerios, dulces y mucho más.
Una velada musical con coros de toda la ciudad en el Auditorio Municipal.
Dijo que su elección fue una cruz y una bendición. Prometió seguir los pasos orientados a la justicia social del papa argentino.
De 08 a 14:30 horas frente al Caps.
Se confirmó el día y el horario de la ceremonia multitudinaria que se mirará en el mundo entero.
La jornada fue significativa para muchas familias tresarroyenses pudieron concretar la firma de sus títulos de propiedad.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El plástico ya se puede comprar en diversos puntos de la ciudad. Cuáles son sus beneficios.
Las autoridades anticiparon las condiciones climáticas para el segundo fin de semana del año.
El tiempo estará marcado por la inestabilidad, con precipitaciones intensas y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h. El sur será la zona más afectada.
Personal municipal realiza tareas de mantenimiento y limpieza para recibir a Plaza Feria.
Especialistas brindaron una charla sobre riesgos laborales y uso correcto de equipos de protección en el Complejo Viejo Mercado
Comenzará este sábado con deportes en el Polideportivo “Islas Malvinas” (Formosa y Tierra del Fuego) y finalizará el lunes 12 de Mayo en la plaza General Belgrano.
El taller se llevará a cabo este sábado 10 de mayo a las 19 hs en la Capilla Virgen Niña (Islas Orcadas y 25 de Mayo). La misma es para familias de niños o adolescentes, entre 9 y 13 años.
Diversos gremios se manifestaron en el Centro, exigiendo la normalización de la obra social provincial.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un usuario reveló como era el día a día del sumo pontífice en el país latinoamericano.