Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec notificó las zonas afectadas este viernes 16 de mayo
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La Dirección General de Alerta Temprana informó que continúan las condiciones de estabilidad en la región. Se prevén el aumento de la nubosidad por la influencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico.
“La actividad tuvo como objetivo concientizar a los alumnos sobre los riesgos asociados al fuego y las medidas preventivas para evitar siniestros”, indicaron.
Con una máxima de 26°C, se esperan fuertes lluvias en buena parte de la región.
Este jueves el STM llevó a cabo la elección interna de autoridades en Punta Alta. Marcelo Sottile Sumó 255 votos sobre un padrón de 474 afiliados.
“Luz y Forma: Arquitectura de Vida” se proyectará en Cinema 2000 el viernes por la tarde.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ya se encuentra disponible la primera etapa de preinscripciones para 2025.
Un informe evidenció que la natalidad cayó un 40%.
La interrupción fue alertada por la Policía de Córdoba. Los detalles.
Entre las historias que se exploran, se destacan las de Deodoro Roca, Tomás Bordones, Agustín Tosco y Máximo Mena. Los detalles.
La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno emitió un pedido urgente para dar con el paradero de Damián Ezequiel Abregu, de 20 años.
Si estás de paseo por la ciudad y no sabés donde ir a comer, la tecnología te ayuda con un ranking de los diez mejores lugares para almorzar y cenar.
Se trata de un legado jesuítico resguardado en el corazón de la ciudad de Córdoba.
La Municipalidad de Rafaela realizó trabajos de refacción y pintura en juegos infantiles, en el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes. Se solicita a la comunidad hacer un uso responsable de las instalaciones.
Posibilita el acceso a empleados municipales y beneficiarios de programas educativos diagramados por la Secretaría de Educación y Cultura al cursado en el Bachillerato para Adultos que se dicta en la entidad universitaria.
Del encuentro también participaron la secretaria de Salud, Cinthia Cancelarich, y el jefe de Administración del Hospital Municipal Anita Eliçagaray Agustín Cepeda.
Gran número de personas participaron del primer encuentro virtual del ciclo de capacitaciones del programa municipal Rafaela Genera – Impulso Emprendedor. La clase estuvo a cargo de Natalia Aníboli y Diego Peiretti, y marcó el inicio de un espacio pensado para acompañar a quienes desean emprender o fortalecer sus ideas de negocio.
Se conoció lo que sucederá con el feriado del 25 de mayo en Argentina.
Los actos que no se pueden hacer durante la veda electoral y qué consecuencias pueden traer.