Vía Paraná
Rosario Romero gestiona la reactivación de la obra en la Ruta 12
La intendenta de Paraná mantuvo reuniones clave a nivel nacional y provincial para avanzar con la continuidad de esta obra estratégica para el acceso a la ciudad.
La intendenta de Paraná mantuvo reuniones clave a nivel nacional y provincial para avanzar con la continuidad de esta obra estratégica para el acceso a la ciudad.
Se espera una jornada con temperaturas otoñales y sin alertas meteorológicas.
La mínima fue de 6°C y se esperan lloviznas aisladas durante el día, con una máxima de 16°C y ambiente húmedo.
Están alojados en Saavedra. Elaboraron mesas, camas, sillas y placares. Son 30 las familias beneficiadas. La cárcel de Bahía aportó pallets y otros insumos.
Será este viernes 23 de mayo a las 14.30 hs en Brown 128, 1º piso. Actividad gratuita con certificado extendido por el Grupo E.L.S.A. Cupo limitado. Cómo inscribirse acá.
Será en Mitre 850, hasta el 31 de mayo. Los turnos se brindan de manera presencial.
Cerrará el 25 de mayo. Quienes requieran ayuda para realizar el trámite pueden acercarse al Polideportivo Municipal (Río Dulce 50), de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a la Estación Solier (Rosales 900), lunes y jueves de 9 a 12 hs.
Vialidad Nacional actualizó información sobre nuevas estructuras y otros trabajos en tramo jujeño de la Ruta Nacional 34.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Por el momento la función traduce inglés-español y viceversa.
La comisión de Asuntos Municipales y Comunales analizó una modificación a la Ley N° 10.644. El objetivo es dotar a las comunas de herramientas financieras para realizar obras y adquirir bienes.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Diputados unificaron dos proyectos que abordan la violencia digital con motivos de género. Se busca avanzar en la adhesión a la Ley Olimpia y en la creación de un programa provincial de prevención y sensibilización.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
Este nuevo sistema permite realizar trámites sin necesidad de ir a un centro presencial. Punto por punto, cómo tramitarlo.
Una persona falleció y otras siete padecieron diversas heridas por el desprendimiento de una mampostería.
Las empresas low cost apuestan al formato de suscripción o pago anticipado para ganar clientes.
Se realizará el martes 28 de mayo de 09 a 11:30 horas en el SUM de la EP N°8.
En el marco de los operativos de fiscalización y control llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba, se concretaron 24 intervenciones.
El sábado 28 de junio, de 20 a 24 hs, el Centro Provincial de Convenciones será sede de la tercera edición de Paraná Wine. Más de 60 bodegas de todo el país presentarán sus etiquetas en una noche única para descubrir y disfrutar la diversidad del vino argentino.