Una joven de Comandante Andresito que padecía una enfermedad, fue encontrada muerta en su cama en la vivienda familiar del barrio Quintas Bajas. La policía constató que la víctima era atendida en el hospital Samic de Eldorado pero con la firma de un consentimiento se negó a quedar internada.

La víctima fue identificada como Tamara Vega tenía 26 años y fue encontrada por su hermano Juan, de 20 años, en la madrugada de este miércoles. Según el relato del joven se despertó y constató que la mujer no presentaba signos vitales. El hecho fue caratulado por el momento como muerte dudosa.

Luego que el hermano realizara la denuncia correspondiente, una comisión policial se trasladó al lugar donde entrevistaron a los familiares, quienes manifestaron que Tamara padecía una enfermedad por la cual era atendida en el hospital de Eldorado.

La secretaría en turno del Juzgado de Instrucción 3, de Puerto Iguazú, dispuso la actuación del personal de la división Criminalística, del médico policial y del personal de bioquímica para analizar la escena.