Puerto Iguazú sufrió las consecuencias de fuertes ráfagas de viento que azotaron la zona centro de la ciudad. El taller de construcciones de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 4 fue uno de los lugares más afectados, ya que perdió gran parte de su techo. Ante esta situación, las autoridades escolares decidieron suspender las clases, mientras que docentes y algunos alumnos trabajan en las reparaciones.
El temporal también dejó a gran parte de la ciudad sin suministro eléctrico. La señal de telefonía móvil estuvo interrumpida por una hora, mientras que el servicio de internet 4G se restableció recién cerca de las 16:15 horas, tras casi dos horas de interrupción.
Diversos sectores del centro se vieron afectados por la caída de carteles, ramas y postes, siendo el predio de la EPET N° 4 el más perjudicado. Desde la institución informaron que, debido a las complicaciones provocadas por las inclemencias del tiempo y la falta de energía eléctrica, las clases se suspendieron, permitiendo que los alumnos regresaran a sus hogares.
Hasta el momento, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios no han emitido reportes sobre pedidos de auxilio relacionados con el temporal.