En simultáneo con las elecciones generales nacionales que se llevan adelante este domingo, Colonia Wanda tendrá que elegir un nuevo jefe comunal tras la muerte de Felipe Jeleñ, a causa del COVID-19. En este caso, el candidato por el Frente Renovador de la Concordia, Cristian Fuentes, contó que “son unas elecciones muy tranquilas, en armonía y en paz”.

“Con mi equipo estamos recorriendo las escuelas y se ve todo muy ordenado. Es una verdadera fiesta de la democracia” manifestó el candidato a intendente en estas elecciones generales, tras emitir su voto.

Cristian Fuentes, contó en diálogo con Misiones Online que es Licenciado en Administración, cuenta con una maestría en Gestión Pública y es rector de un instituto. “Trabajo siempre al servicio de la comunidad, con merenderos, y desde que terminé mi carrera universitaria trabajo día a día con los más necesitados, eso me trajo hasta acá” contó.

En este sentido, dijo que “Me pone muy contento el apoyo de la gente” y aseguró que las elecciones son muy particulares, ya que no se eligen concejales ni viceintendentes. Por este motivo, consideró que hay muchos candidatos para el cargo a intendente de Colonia Wanda.

Elecciones 2021: el candidato a intendente de Colonia Wanda, Cristian Fuentes, emitió su voto.

Por último, recordó que en 2019 fue candidato, también por el Frente Renovador. “Hoy estamos mucho más fortalecidos. Esperamos un 80% de participación, ya que es una realidad diferente y los resultados serán diferentes al de las PASO”.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones confirmó que fueron oficializados los 15 sublemas. En total, hay ocho por el Frente Renovador de la Concordia y siete por el lema de Juntos por el Cambio, sin participación del Frente de Todos.