El pasado martes, un fuerte temporal azotó la localidad de Puerto Libertad. En esta localidad puntualmente, la tormenta de agua y fuertes vientos se hizo sentir en los barrios rurales de San Cayetano y San Isidro Labrador.

Personal del distrito local de Energía de Misiones trabajó para reponer postes y restituir la energía eléctrica. “En lo referente a la línea de 33.000 Kv debimos reponer 3 postes con los respectivos conductores rotos; en tanto que en la línea de 13.200 Kv, igualmente fueron 10 postes con conductores rotos y cortados; a esto hay que agregar 6 postes de baja domiciliaria”, indicó el jefe del Distrito Rafael Ferreira.

El saldo de la tormenta en Puerto Libertad: caída de postes y líneas eléctricas en zonas rurales.

“Felizmente, luego de varias horas de intenso trabajo desde el atardecer noche del martes hasta la mañana del día siguiente, pudimos reemplazar los postes caídos y restablecer el servicio en ambos barrios. Permítanme agradecer al municipio que a través del sector de obras y servicios públicos, trabajó codo a codo con el personal de Energía de Misiones en la emergencia”, cerró Ferreira.

Fuente: El Territorio