Continuando con el programa de electrificación rural, se incorporaron nuevos equipamientos para garantizar el servicio en los hogares de familias productoras que residen en el paraje Alegría de la localidad de San Antonio.
Los trabajos constaron del armado y puesta en servicio de una subestación transformadora de 16 KVA de potencia, junto con la instalación de 700 metros de línea de cable preensamblado (25 mm) en baja tensión y la incorporación10 postes de madera. La obra de Energía de Misiones es de vital importancia puesto que lleva energía a una zona de muy difícil acceso y que se encuentra alejada del casco urbano de San Antonio.
En dicho lugar, las familias trabajan con diversos emprendimientos rurales, desde la cría de animales como cabras, chanchos y gallinas, y la plantación de tabaco, mandioca, poroto y maíz.
Cabe destacar que la obra fue ejecutada y finalizada en un lapso de tres días, por un equipo de operarios que debió levantar un campamento para permanecer en el lugar y realizar los trabajos de rigor, dado que los caminos son de difícil acceso.