Efectivos de la Policía de Misiones se encargan de controlar la apertura y cierre de los locales comerciales en las distintas localidades que integran este comando Regional. En este caso, comprobaron la presencia de menores de edad y procedieron a clausurar un local bailable en Wanda, mientras que el encargado enfrentó a los efectivos y terminó detenido.
El procedimiento tuvo lugar a las 03.20 horas cuando la Policía constató la permanencia de menores de edad, de 13 y 17 años. Ante esta situación, se procedió al cese de las actividades, a la clausura del local luego del despeje de los concurrentes y se labraron las actas pertinentes.
Tal vez te interese leer: Detienen a un individuo por ocasionar disturbios en Puerto Iguazú
Por otra parte, el propietario fue notificado de las medidas, sin embargo, en todo momento entorpeció el procedimiento, resistiéndose a los uniformados e intentando lanzar golpes de puño a los efectivos.
Debido a esto, fue demorado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas del municipio. En tanto las menores, finalizados los trámites de rigor, fueron entregadas a sus padres.
Fuente: El territorio