Al menos siete personas murieron y otras 22 resultaron heridas este martes en el estado brasileño de Paraná luego del despiste de un colectivo que cubría la ruta entre las ciudades de Florianópolis y Foz do Iguaçú.
El siniestro se produjo en la madrugada de este martes cuando el autobús se salió de la carretera nacional BR-277 a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, según confirmó a EFE la Policía de Carreteras en el estado de Paraná (sur).
Según la corporación, un niño argentino fue hallado sin vida, y las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres. Una de ellas, también argentina, es la madre del menor.
Tal vez te interese leer: "Cuatro iguazuenses despistaron sobre la Ruta Nacional N°12"
El colectivo de la empresa Viação Catarinense había partido de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, con 54 pasajeros y se dirigía con destino a Foz do Iguaçú, en la triple frontera con Argentina y Paraguay.
Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Ponta Grossa y los heridos trasladados a Irati, ambas en Paraná. El conductor del autobús resultó ileso junto a otros 25 pasajeros.