Argentina jugará un amistoso en Iguazú, previo al Mundial

Será el último partido antes del comienzo de la Copa del Mundo, que se disputará en Misiones.

Argentina jugará el último amistoso antes de la Copa del Mundo.
Argentina jugará el último amistoso antes de la Copa del Mundo.

En su preparación de cara al debut en el Mundial de Futsal, Argentina disputará el último amistoso previo a la competencia: será en Iguazú, ante Australia (un equipo local).

El duelo se jugará este viernes y también se inaugurarán las refacciones del Polideportivo Municipal, una de las sedes que tendrá el Mundial en la etapa final del certamen.

La Copa del Mundo se disputará en la Tierra Colorada, entre el 31 de marzo y el 7 de abril. Participarán 16 selecciones entre los cinco continentes. Las mismas estarán organizadas en cuatro zonas, con cuatro equipos cada una (fase inicial).

Los dos primeros seleccionados de cada zona avanzarán a los Cuartos de Final del certamen, que se disputarán en Oberá y Montecarlo el 5 de abril. Las semifinales se jugarán el sábado 6 de abril en Montecarlo y la gran final será el domingo 7 de abril en el polideportivo Municipal de la Capital Nacional de la Orquídea.

Las sedes serán: Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo Municipal).