Reforzarán los controles sanitaron en Puerto Esperanza

La decisión se tomó luego de los nuevos casos de Coronavirus confirmados en los últimos días.

Reforzarán los controles sanitaron en Puerto Esperanza
Reforzarán los controles sanitaron en Puerto Esperanza

El Comité de Crisis de Puerto Esperanza decidió fortalecer los controles, con respecto al uso de barbijo, distanciamiento social y medidas preventivas. Esta decisión se tomó, luego de que se confirmara udos casos positivo de Coronavirus en el municipio.

La directora del Hospital Nivel I, Melina González, indicó que en las últimas 48hs se recibieron los resultados de dos hisopados positivos de Salud Pública. Uno corresponde al caso confirmado el martes de un hombre del barrio Apsa, y uno confirmado el miércoles de un personal esencial con domicilio en la zona centro cuyo nexo se encuentra en estudio. Por el momento los dos casos positivos están siendo monitoreados por Salud Publica y realizan el aislamiento en sus domicilios.

Recomiendan a la población que ante determinados síntomas, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar deben comunicarse al 0800-3400-444 y si en linea le recomiendan asistir al médico, pueden acercarse al Hospital, donde les atenderán los profesionales con todas las medidas de bioseguridad.