Los casos confirmados de coronavirus obligaron al municipio a cerrar actividades.


El último fin de semana hubo menos visitantes al Parque Nacional Iguazú para las caminatas recreativas. Es que la situación epidemiológica de Puerto Iguazú se modificó desde el 4 de septiembre, con la aparición de un caso de Covid-19 sin nexo. Luego aparecieron más casos por lo que las autoridades modificaron la lista de actividades permitidas y mantuvieron el turismo.

Ingresaron al Parque Nacional Iguazú, 456 residentes de otras localidades Misionera y de Iguazú solamente 202 personas realizaron las caminatas recreativas, se cree que la disminución en la afluencia de visitantes está ligada a los recientes casos de coronavirus, publicó el portal Actualizate Iguazú.

En lo que respecta al alojamiento, algunos emprendimientos indicaron que se han registrado varias quejas por la prohibición y algunas de cancelaciones de las pocas reservas registradas por la limitación el ingreso a la ciudad.

“A una familia le pidieron el comprobante de reserva para ingresar el sábado a la tardecita, como llamaron a última hora no tenían ningún comprobante, entonces no los dejaron entrar, me informaron que se iban a alojar Libertad y el domingo iban a Cataratas”, indico el propietario de una cabaña.




Comentarios