Foz do Iguazú registra 4.513 casos y 52 fallecidos por Covid-19

En el último parte se informó la muerte de dos abuelos, de 83 y 78 años.

El domingo se informaron dos nuevas muertes en Foz.
El domingo se informaron dos nuevas muertes en Foz.

El sector Vigilancia Epidemiológica de Foz do Iguazú, confirmó en el último parte epidemiológico emitido este domingo, 54 nuevos casos de Covid-19, y dos nuevas muertes.

La vecina ciudad de Puerto Iguazú registra un total de 4.513 casos de la enfermedad y 52 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. Cabe destacar que del total de casos 4.207 ya fueron dados de alta.

De los casos confirmados este domingo, 33 corresponden a mujeres y 21 hombres entre tres meses y 75 años. Y solamente dos pacientes se encuentran internados, los demás están aislados en sus hogares.

Haciendo referencia a los casos activos, 205 en aislamiento domiciliario con síntomas leves y 49 pacientes están internados.

Además, el parte informó el fallecimiento de dos personas este domingo, ambos ancianos. El primero tenía 83 años y estaba internado desde el pasado 6 de agosto en el hospital Municipal Padre Germano Lauck. El segundo tenía 78 años, estaba internado en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti desde el 19 de agosto.