Andresito endureció los controles para evitar más contagios de coronavirus

Se reducirán los horarios de atención de restaurantes y deportes, entre otras medidas.

El comité de emergencia definió las medidas en la reunión de este miércoles.
El comité de emergencia definió las medidas en la reunión de este miércoles.

El comité de Crisis de Comandante Andresito informó que luego de una reunión en la mañana del miércoles, realizarán controles más estrictos y se reducirán los horarios de atención de restaurante y en varias actividades deportivas. Aquellos propietarios que no cumplan con las normativas que estarán vigentes desde el 13 de agosto hasta el 27 inclusive, serán sancionados con la clausura del local comercial, publicó Actualizate Iguazú.

La localidad tiene a más de 20 familias aisladas que mantuvieron contacto con otros vecinos que podrían ser un factor multiplicador. Ante esta situación buscan evitar la circulación de las personas, sin suspender de forma total la economía de la ciudad.

Es por ello que nuevamente recalcaron que los bares y las canchas de futbol permanecerán cerradas y redujeron los horarios de las actividades deportivas individuales y colectivas tales como: Canchas de paddle, fútbol salón, vóley, gimnasios hasta las 23 horas, además de obligatoriedad de trabajar con turnos.

Con respecto a los restaurantes, los horarios de atención serán de 11 a 14:30 y de 19:30 hasta 23. En los establecimientos cuya habilitación municipal no figure como restaurante, quedará prohibida la venta de bebidas y alimentos para su consumo en el local. Por último, se reducirán los horarios de Iglesias o cultos religiosos, quienes cerrarán sus puertas a las 20.