Nuevamente los habitantes de Puerto Iguazú pudieron visitar las cataratas y disfrutar del agradable clima que se presentó en la provincia de Misiones. Los iguazuenses debieron asistir entre las 9 y 15 horas, y respetar un estricto protocolo sanitario para acceder al Parque Nacional y observar una de las maravillas naturales del mundo.
La prueba piloto se volvió a desarrollar en Cataratas. Previamente, los vecinos de Puerto Iguazú debieron solicitar a través de un sistema de cupos online para tener su permiso. Además, los presentes debían respetar las medidas de bioseguridad. El uso de barbijo es obligatorio durante todo el trayecto. No se permite hacer picnic o tomar mate.
Cabe mencionar que quienes visitan el parque no pueden visitar la Garganta del Diablo ni el circuito inferior, pero sí utilizar el tren ecológico hasta la primera estación. Ya que los vecinos de Puerto Iguazú siempre tienen acceso libre al parque, los paseos fueron sin costo.
El Parque Nacional Iguazú abrió sus puertas este sábado y domingo para que los ciudadanos locales puedan realizar una caminata recreativa, rodeados de naturaleza en uno de los atractivos turísticos más importantes del país.