Durante la ceremonia recibieron indumentaria y equipamiento comprado con dinero entregado por Nación.


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú celebró el aniversario número 36 de la creación del cuartel, con la entrega de indumentaria y equipamiento adquirido con el dinero de recibido de Nación. Por la emergencia Sanitaria no hubo festejos como todos los años y el tradicional bono anual que sortea un automóvil fue postergado, publicó el portal Actualizate Iguazú.

El cuartel de bomberos de Iguazú, tras la gestión del Honorable Concejo Deliberante, fue inaugurado 18 de Mayo del año 1984 por David Greco Jefe y el Presidente Bomberos de Moreno Bs As quien hizo entrega en carácter de donación de la primera unidad móvil que fue trasladada en el Hércules.

La llegada del autobombas marco un antes y un después, es por ellos que se tomó como referencia para celebrar el aniversario de la institución. El bautismo del cuartel se registró unos días después precisamente el jueves 24 de mayo cuando se registró el Incendio de un automóvil frente al Camping Americano Km 8 .

La institución representada por el presidente de la comisión directiva, Javier Bareiro y su Jefe del Cuerpo Activo, Marcelo Márquez cuenta con 54 efectivos y un total de 30 Cadetes del Cuerpo Auxiliar.




Comentarios