Un motociclista falleció en Puerto Iguazú

El joven de 19 años había impactado contra un vehículo y su deceso se produjo tiempo despues en el hospital local.

Un motociclista falleció en Puerto Iguazú
Un motociclista falleció en Puerto Iguazú

En la jornada de ayer, un motociclista chocó contra un vehículo en la avenida Antártida Argentina intersección con la calle Las Petunias de la localidad de Puerto Iguazú. Los lesionados fueron trasladados al hospital local donde tiempo después se produjo la muerte del conductor del rodado más chico.

La víctima fue identificada como Alejandro David Sánchez de 19 años de edad, quién circulaba en su motocicleta marca Honda modelo XR acompañado de un menor de 15 años de edad. El motociclista habría colisionado con una Suran Volkswagen conducido por Adriana D.S. de 25 años acompañada por Susana F. de 45 y Anildo D.S. de 65.

A consecuencia del impacto el conductor y acompañante de la motocicleta resultaron con lesiones; el primero de ellos de carácter grave y su acompañante lesiones de carácter leves; mientras que Susana ocupante del vehículo también sufrió lesiones.

Los tres fueron trasladados hacia el Hospital Loca donde momentos más tarde se produjo el deceso del joven Alejandro David Sánchez debido a las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y Policía Científica.