Clases de apoyo gratuitas para primaria y secundaria en Iguazú

Está destinada a quellos estudiantes que adeuden materias.

Clases de apoyo gratuitas para primaria y secundaria en Iguazú
Clases de apoyo gratuitas para primaria y secundaria en Iguazú

Los alumnos de la escuela primaria y secundaria de Puerto Iguazú que adeuden materias, accederán de manera gratuita a clases de apoyo para reforzar sus conocimientos de cara a los exámenes venideros. Lo anunció el intendente Claudio Filippa acompañado por la Secretaria Escolar, Sandra Grande, el delegado de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Orlando Bishell y representando a la Central de Trabajadores de Argentina estaba Martín Monzón.

De momento serán tres escuelas donde se dictarán las materias: BOP 106 (barrio 1º de mayo), escuela nº 200 San Ignacio de Loyola (barrio Villa Alta) y escuela nº 694 Eduardo Roberto Bassi (barrio Belén). Los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir a qué escuela asistir dependiendo de la dirección de sus domicilios. El próximo lunes 17 de febrero estará disponible el cronograma de horarios.

El intendente también informó la construcción de un aula satélite en el barrio Nuevo Iguazú, que iniciará su funcionamiento este nuevo ciclo lectivo. Se construirán tres aulas, una dirección y un baño. La obra es el resultado del relevamiento que se hizo en barrios de la zona sur donde se identificó el problema de que numerosos chicos están fuera del sistema de escolarización.