Conmoción en Puerto Esperanza por la muerte de una joven de 15 años

La Policía investiga el deceso de la adolescente. Según trascendió, había ingresado al hospital con heridas de punzadas.

Puerto Esperanza.
Puerto Esperanza.

Esta mañana, cerca de las 9:30 horas en el hospital de Puerto Esperanza, efectivos de la policía confirmaron el ingreso de una jovencita de 15 años con diversas heridas en la zona abdominal. Fue identificada como Yuliana Gabriela Florentín.

A raíz de la gravedad de dichas heridas punzo-cortantes, tal como detallaron desde la comisaría, la derivaron al hospital Samic de Eldorado. Desafortunadamente, la muchacha no pudo resistir y dejó de existir en esa localidad a causa de las lesiones recibidas.

El médico en turno, luego de revisarla, le diagnosticó heridas punzocortantes en el área abdominal, periumbilical y goza ilíaca derecha (por debajo de la pelvis). Ahora la policía intenta establecer las causas del hecho.

Personal de la Policía Científica realiza las pericias correspondientes en un salón del paraje Aguaraí Guazú, donde habría ocurrido el trágico episodio. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción n°3.