La numerología es un conjunto de creencias e ideas que sostiene una relación entre los números, las personas y las fuerzas espirituales. Es por eso que cada fecha especial del año tiene su significado en el calendario de las creencias y se debe seguir los rituales para atraer los mejores deseos.
Este año 2024 tiene la particularidad de que coincide con un año 8 en la numerología. El número 8 está vinculado con el símbolo del infinito y la manifestación material. Lo que se suma al Portal del León que se abrirá paso el próximo 8 del mes 8 del año.
Como todos los años, esta fecha indica que el universo rompe los límites que existen entre el campo físico y el espiritual, dando lugar al portal del león que renovará las energías, invitando a manifestar abundancia, prosperidad y buenos deseos.
Cómo hacer el ritual para atraer la abundancia en el Portal del León
Un usuario de TikTok @maurobarrionuevo mostró cómo hacer el ritual para manifestar los buenos deseos y abundancias para este nuevo portal del león que coincide con un año infinito. “Es una oportunidad perfecta para manifestar, decretar y materializar deseos”, comentó en el video.
“En un papel vas a escribir ocho veces, solo uno para que tu pedido sea verdaderamente escuchado. Dóblalo mirando hacia vos, tomate tu tiempo y visualiza tu deseo. Cuando encuentres esta conexión vas a encender el papel entre unas hojas de laurel”, agregó el usuario de TikTok.
“Cuando el fuego se apague, guardá las cenizas en una hoja de papel y a las 8 pm del ocho de agosto las vas a soplar. Si se te pasa el horario no importa porque las energías de este portal, están”, comentó el usuario para atraer las buenas energías.
Luego en la descripción de la publicación, expresó: “El portal del León 8/8 está llegado a su frecuencia más alta, y muchos de creyentes y amantes de la astrología utilizarán este día para manifestar y realizar múltiples rituales al universo con la finalidad de atraer a sus vidas las energías positivas que van desde la conciencia hasta lo espiritual. Este evento cobra una relevancia especial porque coincide con un año 8 en numerología. El número 8, vinculado con el infinito y la manifestación material, resuena profundamente con la energía del Portal del León 8/8, intensificando su poder”.