El año bisiesto llegó, el popular 29 febrero, el cual se celebra cada 4 años, pero, sin embargo, algunas personas lo viven como un día más y, en el caso de otros, son capaces de relacionar este suceso con cuestiones supersticiosas.
Asimismo, a nivel astrológico, el miércoles 28 surge una triple conjunción entre el Sol, Mercurio y Saturno, lo cual ayuda al individuo a atravesar un cierre y, a su vez, a tomar diferentes rumbos, aunque, cabe destacar que, con la presencia de Saturno en piscis junto al Sol, es probable que se sienta una pérdida del espacio y tiempo, pero ¿cómo impacta este proceso en cada signo?
El año bisiesto y los signos del zodíaco
- Aries: en cuanto a los arianos, mediante este incidente, el fuego interior estará más vivo que nunca, por lo que podrán observar mucha alegría, energía positiva y ganas de realizar actividades.
- Tauro: es probable que estos seres sientan una profunda confusión, es por eso que dudarán de sí mismos. En cuanto a la temporalidad, deberán recordar que están en donde deben estar, en el aquí y el ahora.
- Cáncer: al igual que tauro, tendrán que contemplar el movimiento, a aceptar los diferentes tiempos de la vida y a realizar diversas actividades, ya que la ansiedad será aguda.
- Géminis: sin dudas, será la oportunidad de producir nuevas ideas y de permitirse tener pensamientos que se dirijan a hacia algo sólido.
- Virgo: para estas personas, este cambio les generará un renacimiento y les llegarán maravillosas oportunidades, así como una persona especial.
- Leo: los leoninos deberán hacer una introspección, ya que deberán procesar una difícil situación, por lo que es probable que se les presenten grandes distracciones.
- Libra: aquellos seres deberán cuidarse en la rutina diaria, pues sentirán grandes cambios.
- Escorpio: la creatividad será la protagonista de esta temporada y, uno de sus grandes aliados, será de la comunicación, debido a que este signo ha pasado mucho tiempo sin expresarse.
- Capricornio: los capricornianos, durante el año bisiesto, sentirán una plena libertad, lo cual será una experiencia desconocida, ya que es muy difícil para ellos permitirse disfrutar y relajarse.
- Sagitario: dichos seres se organizarán tanto en el trabajo como en el hogar, avanzando en novedosos proyectos, realizando correctos pasos, aunque sutiles.
- Piscis: para los piscianos, empieza una grandiosa etapa de mucho crecimiento, siempre que acepten estar en contacto con la conciencia y conocimiento de sus deseos más preciados. En caso contrario, tendrán que buscar mediante el coaching o terapia, por lo que este momento es ahora o nunca.