Una guaymallina se gana la vida vendiendo sándwiches y empanadas: se quedó sin horno y necesita ayuda

Sandra Sánchez, es emprendedora y pide ayuda para comprar un horno a leña pero en cuotas.
Sandra Sánchez, es emprendedora y pide ayuda para comprar un horno a leña pero en cuotas. Foto: Facebook Sandra Sánchez

Sandra Sánchez es una vecina de Guaymallén que emprende vendiendo comida en la intersección de dos calles. La joven necesita comprar un horno a leña porque el que usaban era eléctrico y se quemó.

Sandra Sánchez es mendocina y vive la localidad de Bermejo, Guaymallén. La mujer vende junto a su familia empanadas y sándwiches de milanesa. Los mejores de la zona, según su humilde opinión.

Como muchas personas esta joven busca ganarse la vida haciendo lo que mejor sabe. Su emprendimiento lleva tiempo funcionando, con venta directa en una de las calles principales.

Como muchos me conocen soy ´la chica de los sanguchitos´ de Profesor Mathus y Victoria. Les cuento que seguimos teniendo los terribles sanguches que les gustan a todos, pero en esta ocasión necesito apelar a la solidaridad de muchos”, comienza la publicación

Los sándwiches de milanesas.
Los sándwiches de milanesas. Foto: Facebook Sandra Sánchez

La emprendedora compartió en Facebook un especial pedido para poder seguir trabajando. Como muchos conocen las creaciones de esta mujer, los fines de semana se dedica a hacer empanadas, pero la cocción es en horno eléctrico.

La publicación de la emprendedora.
La publicación de la emprendedora. Foto: Facebook Sandra Sánchez

Este finde pasado el artefacto eléctrico se quemó y están buscando desesperadamente alguien que pueda venderle un horno a leña, hecho con tacho, en cuotas para poder seguir emprendiendo.

El ingreso de toda una familia

Todos los días venden en esta intersección sus famosos sándwiches de milanesa, los mejores que muchos han probado. Los sábados y domingos, agregan a la producción docenas de empanadas de carne.

Necesitan con urgencia un horno a leña para seguir haciendo empanadas.
Necesitan con urgencia un horno a leña para seguir haciendo empanadas. Foto: Facebook Sandra Sánchez

El emprendimiento es el ingreso fijo de dinero que tiene la familia de Sandra y la joven, sin ese horno la cocción de las empanadas es prácticamente imposible.

“Lo estoy necesitando con urgencia porque no cuento con todo el dinero para pagarlo de una sola vez. Si está usado no importa, mientras pueda usarlo estaría más que agradecida”, continúa el posteo.

Muchos vecinos desearon éxitos a la joven emprendedora, incluso una de las mujeres preguntó si alguien no tenía alguno para donar a la causa. Otro comentario le dió la idea de hacer uno con ladrillos en el espacio donde cocina.

Varios ayudaron comentando la publicación para que se muestre más en la red social e incluso la compartieron en varios grupos para difundir. Quien pueda ayudar a Sandra a conseguir este horno puede contactarse a su teléfono o por mensaje de WhatsApp al 261 - 7207616.

¡Queremos contar tu historia! Nos interesa lo que tenés para contarnos, escribinos a historias@viapais.com.ar y un periodista de nuestra redacción se va a comunicar con vos.