Una nueva oportunidad para conocer distintos lugares del departamento de Guaymallén en bicicleta se dará el sábado 25 en el marco del inicio de la primavera. Se ha organizado un hermoso circuito en que los participantes podrán descubrir las bondades de la zona productiva.

//Mirá también: Este martes anunciarán los ganadores de “Luz, fuego y arte”

La iniciativa, que propone una actividad saludable, recreativa y sustentable, dará inicio a las 9.30h, en la explanada municipal (Libertad 720, Villa Nueva).

Los participantes desde allí se dirigirán hacia la fábrica de deshidratados Los Ríos, ubicada en La Primavera, y culminarán el recorrido en la bodega Cavas del 23, de Los Corralitos. Cada ciclista deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el Municipio les proveerá de alcohol para las manos y chalecos refractarios.

//Mirá también: Con intervenciones urbanas en vivo celebrarán el Día del Artista Plástico

Los vecinos e interesados en particpar deberán solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.