Este martes 21 de septiembre, la municipalidad de Guaymallén anunciará los ganadores del concurso “Luz, fuego y arte”, único a nivel país.

//Mira también “Batos”, la banda mendocina que se presenta este fin de semana en el Le Parc

Los ganadores serán elegidos por el jurado, conformado por Carlos Escoriza (artista visual), Vivian Magis (artista plástica y ceramista) y José Carlos Delia (escultor).

El primer puesto recibirá una suma de $80.000. El equipo también entregará cinco menciones especiales de $20.000 cada una.

El segundo puesto es seleccionado por el público que, desde el viernes 19 de septiembre, pudo votar a su favorito a través de la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén. En este caso, será reconocido con $60.000.

Guaymallén dejó el recuerdo de tres jornadas inéditas en una nueva apuesta por la cultural local. Noche de luz y fuego es un sello original del departamento, que volvió a reunir a las familias en un espacio al aire libre, con los recaudos necesarios, después de una larga espera por volver a disfrutar de eventos de este tipo.

//Mira también El espacio cultural Julio Le Parc lanza inscripciones para talleres y entradas para shows en vivo

El hilo conductor de esta segunda edición fue la obra “Las cuatro estaciones” del compositor italiano Antonio Vivaldi. De allí, la inspiración de los artistas y la presencia de cuatro puntos escénicos para los espectáculos en vivo de cada día.