Continuando con la tarea de renovar el parque automotor la Municipalidad de Guaymallén dispuso adquirir cuatro vehículos marca Iveco que integrarán la flota de diferentes Direcciones de la comuna.

//Mirá también: Guaymallén presenta “Letra más letra” para visibilizar producciones locales

Dos de estos nuevos camiones fueron destinados al área de Forestación y Espacios Verdes que serán utilizados para el traslado de los remanentes en los trabajos de poda y desrame. Estos equipos cuentan con carga volcadoras especiales, con barandas altas y techos removibles que permitirán contener el material. Esto, teniendo en cuenta que se necesita transportar poco peso, pero mucho volumen.

Por su parte, la tercera movilidad comenzará a utilizarse en Saneamiento Ambiental de la Dirección de Salud a fin de agilizar tres funciones importantes a nivel sanitario: operativos barriales, control de plagas y acciones contra el Covid-19.

//Mirá también: Guaymallén busca potenciar a emprendedores y pymes del departamento

Su capacidad permite comodidad y seguridad tanto para el traslado de personal como de las maquinarias utilizadas, entre ellas, las de tipo manual y de explosión.

El camión restante es de tipo volcador, y se ha dispuesto que preste servicios en la Dirección de Obras por Administración. Fuente Municipalidad de Guaymallén