La Tostadora Teatro se presentará este domingo a las 20.30 en el espacio cultural Julio Le Parc. En el marco de las actividades del ciclo “Yendo” el establecimiento comenzó con un protocolo para reactivar uno de los espacios culturales más concurridos de Mendoza.

//Mira también Una fundación de Guaymallén invita a formar parte de una iniciativa de la NASA

El grupo presentará “Improvisaciones Mínimas” un formato largo de improvisación con una estructura simple. La puesta en escena consta de nueve escenas improvisadas que suelen representar situaciones cotidianas.

Las escenas se desarrollan en tiempo real con personajes e historias diferentes. Por su parte, el público juega un importante rol en el armado de las historias.

Las entradas tendrán un valor de $400 y se puede obtener por la plataforma de entrada web o en taquilla del espacio cultural.

La Tostadora Teatro se presenta este fin de semana en el Le Parc.

Sobre la Tostadora Teatro

El grupo se conformó junto al actor Sergio París durante un festival internacional de improvisación en el 2015.

//Mira también “Batos”, la banda mendocina que se presenta este fin de semana en el Le Parc

“Para Tostadora Teatro volver al Le Parc es emocionante, todos sus integrantes fueron parte de la Liga Mendocina de improvisación, el show de improvisación más convocante que tuvo Mendoza”, comentó Sebastián Luna a Vía Mendoza.

El elenco está conformado por Agustina Terranova, Sebastián Luna, Verónica Calderón, Federica Balacco, Ignacio Esteller, Joaquín Labanca y Lucas Queno.