Guaymallén sigue enalteciendo a sus artistas locales. En esta oportunidad será a través de la presentación de libro en el Centro Cultural Lauriente. Es Santiago Navarra quien mostrará su obra, “Letras para Lu”, un libro dedicado a su hija.

// Mira también: Franco Silva, el artista de Guaymallén que demuestra que nada es imposible

Santiago Navarro es un guaymallino de pura cepa, proveniente del distrito El Bermejo. Desde 1998 ha publicado 10 libros, obras literarias que suelen ser cuentos, como “Cuentos para dormir con los brazos cruzados” (2018) y “Desencuentros” (2019). Este último también fue trasladado al audio, con la ayuda de Tavo Murua.

Su nueva obra es “Letras para Lu”, una complicación de historias comunes y frases hilvanadas llenas de nostalgia. No es un libro cualquiera, sino que es una llena de emociones y de un valor sentimental para quien lo escribió.

"Letras para Lu", el libro escrito por Navarra para acercarse a su hija, que se encuentra a cientos de kilómetros.Gentileza.

Navarro escribió este libro para sentirse más cerca a su hija mayor, quien vive en Costa Rica. Las palabras escritas en esta obra literaria son para ella, según como lo describe Santiago: “Ella está radicada en Costa Rica y mediante mensajes me pedía ‘contame una historia, pa’. Y aquí están, en un libro que narra historias comunes y frases hilvanadas a pura nostalgia. Es una obra que nace desde el afecto, para compartirla como una anécdota más de los afectos”.

// Mira también: Con sus pinturas abstractas y colores vivos, se suma Nancy Celayez a Los Visuales

La presentación se hará el próximo 2 de septiembre, en el Centro Cultural Lauriente, a las 19.30 hs. En la actividad participará también Tavo Murua, con sus dotes musicales. La entrada es libre y gratuita y se le recuerda a los interesados en participar la importancia de seguir los protocolos sanitarios requeridos.