Guaymallén sigue enalteciendo a los artistas locales a través de sus diferentes plataformas. En esta oportunidad será mediante diferentes encuentros, esparcidos por todo el departamento, en los distintos cafés guaymallinos, denominados Ensayos en el Café.

// Mira también: Un artista viajará en bicicleta de Mendoza a Buenos Aires para competir en una “batalla de gallos” nacional

La principal idea de esta propuesta es poder acercar el músico al vecino, haciendo público sus procesos de ensayo, algo desconocido para muchos. A través de esta modalidad, se podrá apreciar de otra manera el trabajo del artista local.

Será un asiento en primera fila de las intimidades de los ensayos, todo mientras se disfruta de un rico café. Estos encuentros se harán en diferentes locales gastronómicos del departamento, con diferentes músicos de diferentes géneros musicales.

El cronograma de este mes incluye hasta ahora las siguientes fechas y cafés:

  • Lunes 4 de octubre, a las 10h: Folclore (Mauricio Echevarrieta). Café Besares (Bandera de Los Andes 707, San José).
  • Miércoles 13 de octubre, 19h: Ensamble Jazz Gypsy (Ezequiel Sandoval y Marco Merlo). Bahiya tetería árabe (Libertad 602, Villa Nueva).
  • Lunes 18 de octubre, 10h: Ensamble Clásico (Leandro Riolobo y Juan Geredus). Heladería Las Delicias (Allayme 756, Nueva Ciudad).
  • Miércoles 27 de octubre, 19h: Ensamble Cuyano (Martín Morales, Javier Lucero y Marcos Ríos). Heladería Italiani (Bandera de Los Andes 4315, Villa Nueva).

// Mira también: La belleza del arte al óleo se podrá disfrutar con la muestra de Mercedes Pezalacci

Aquellos locales gastronómicos guaymallinos que quieran tener en su espacio estos ensayos, deben comunicarse con Desarrollo Local y Comercial al 2615559302 o vía mail a: desarrollo.local@guaymallen.gob.ar.