Guaymallén sigue exaltando al talento local a través de sus espacios virtuales. En esta oportunidad le toca a Elizabeth Carbajal agregar su serie de obras a la muestra de arte online de “Los Visuales”.

// Mira también: Dos guaymallinos transformaron las torres de Unimev con su arte

Elizabeth Carbajal nació en Mendoza, en 1981 y se recibió de licenciada y profesora de Artes Visuales, de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Además se especializó en Educación y Tecnologías de la información y Comunicación.

Sobre su arte, Elizabeth prefiere utilizar el óleo para pintar, realizando con diferentes técnicas mixtas. Suele trabajar sobre diferentes superficies como el mdf, lienzo y aglomerado.

Sus pinturas se han expuesto en la provincia y en el exterior, en países como la República Checa y Paraguay. Elizabeth actualmente vive en Praga de la República Checa, desde enero del 2021.

La serie de obras que se podrán disfrutar desde ahora en Los Visuales sería la de “Contemplación”. Son 10 pinturas abstractas, donde se observan lineas y figuras en tonos oscuros, mayormente grises, blancos y negros.

// Mira también: Niños guaymallinos expondrán sus obras artísticas en el Centro Cultural Pascual Lauriente

Las pinturas de Elizabeth se podrán disfrutar en la muestra online, a través de este link. Se recuerda que otros artistas pueden sumarse a la galería virtual, escribiendo al Whatsapp 2616543990.