La Municipalidad de Guaymallén sigue exponiendo las obras de sus artistas locales en su plataforma de “Los Visuales”. En esta ocasión al sitio web dedicado al arte local se suma Aníbal Castellino.

// Mira también: Se podrán disfrutar de los poemas de Gladys Tomassetti en “Letra más letras”

Aníbal es un artista dedicado, habiendo egresado de la Escuela de Bellas Artes en 1987. Actualmente reside en el departamento guaymallino, en el distrito Buena Nueva. Su arte ha sido expuesto en la provincia y en el exterior, recorriendo Chile y los Estados Unidos.

Entre los lugares destacados de la provincia, sus obras pueden verse en el Museo Fader, en la Legislatura de Mendoza, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia de Maipú y el Club Mendoza de Regatas.

// Mira también: Una mujer abrió un refugio para perros: fue lo que la ayudó a salir de la violencia de género

Para crear sus obras, Aníbal utiliza técnicas mixtas, mezclando el óleo con distintas piezas recicladas. Entre sus piezas se repiten los animales y los colores brillantes, siendo la naturaleza su musa. Se pueden disfrutar de sus obras mediante este link. Además, los interesados en ser parte del espacio virtual de arte pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990.