Guaymallén sigue promoviendo a sus escritores locales con su sitio online, “Letra más Letras”. En esta oportunidad se exponen los poemas de Gladys Tomassetti, para ser leídas en la página web.

// Mira también: “Guaymallén vive cultura”, el nuevo ciclo que promueve géneros musicales

Gladys ha sido una amante de letras toda su vida. Estudió el profesorado de Artes Aplicadas y participó de diversos talleres en los que perfeccionó su escritura.

Si bien la escritora es oriunda de Luján de Cuyo, tiene una afinidad con el departamento guaymallino, habiendo sido parte de los microrrelatos organizados por la Biblioteca Pública Municipal de Almafuerte, “Guaymallén en cien palabras”.

Este es el libro de poemas que podrá ser leído en el portal online.Municipalidad de Guaymallén

Hasta el día de la fecha, Gladys ha publicado dos libros: “En el ocaso de mi vida” (2016) y “El arte de la infinidad” (2018). Actualmente está trabajando en dos nuevos proyectos, de relatos y poemas. Estos serán llamados “Desde lo más profundo del corazón” y “Relatos elocuentes”, pero aún no tienen fecha de publicación.

// Mira también: Anuncian un nuevo bicitour para conocer Guaymallén

Los poemas de Gladys que se podrán leer en el portal online son parte de su segundo libro, “El arte de la infinidad”. Se pueden disfrutar de sus escritos a través de este link. Desde la comuna guaymallina invitan a todos los escritores locales en participar del espacio virtual. Los interesados pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123.