Las vacaciones 2021 serán para todos muy especiales porque aún debemos cuidarnos y continuar con todos las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19. En este sentido, te acercamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta en el lugar de alojamiento:

En concordancia de lo autorizado por el Gobierno Nacional, la ciudad de Gualeguaychú sugiere realizar el pre-check in virtual para evitar esperas y aglomeramiento a la hora de llegar a destino. Entre otras recomendaciones, desde el área de turismo indican a los turistas, la utilización de los medios virtuales para realizar pagos.

Además, a la hora de ingresar en el hotel u/o cabañas, los visitantes deben utilizar individualmente los ascensores y evitar al 30% la cabina. Los prestadores de servicio recomiendan a los turistas al retirarte, depositar la llave o tarjeta magnética de la habitación en el buzón o urna en la recepción para su desinfección. Evitar circular innecesariamente por áreas públicas de la ciudad.

VacacionAR - Turismo Gualeguaychú

Asegurarse una suficiente renovación del aire manteniendo la climatización de la temperatura entre 23 y 26º C.

Evitar el autoservicio y la manipulación de alimentos, pinzas o cucharones en el servicio de desayuno buffet, y se sugiere elegir el servicio a la habitación o comida para llevar. Para más información ingresar https://www.argentina.gob.ar/verano/buenaspracticas/alojamiento