Se trata de Luis “pato” Ferreyra, de 38 años de edad, quien se encontraba detenido desde este lunes en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, tras la muerte violenta de un niño de 2 años de edad. El hombre tomó la autodeterminación este martes 3 de mayo en su propia celda.
El hecho ocurrió en la celda donde se encontraba alojado en carácter de detenido desde este lunes 2 de mayo, tras la muerte del menor. La Fiscalía había solicitado su aprehensión para investigar las causas del fallecimiento del menor de 2 años que llegó brutalmente golpeado al Hospital Centenario.
El hombre de 38 años y vivía con sus 4 hijos en una vivienda del barrio “La Cuchilla” de esta ciudad entrerriana, donde este lunes se realizó un allanamiento tras la muerte de Tahiel, el niño de casi tres años que llegó sin vida al hospital.
Se pudo saber que el hombre detenido habría utilizado una prenda que llevaba puesta para quitarse la vida. El propio personal de seguridad, que se encontraba de recorrida por las celdas, tomó conocimiento de la determinación. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Recordemos que el menor, de casi 3 añitos, habría llegado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, con señales de golpes y quemaduras de cigarrillos.