Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor televisivo Marley regresó con su programa de viajes y que siempre cuenta con la presencia de una figura importante.

Acompañado por Georgina Barbarossa, recorrerá las localidades de Federación, Concordia y Colón durante los próximos cuatro díasmostrando nuestros paisajes y atractivos turísticos entrerrianos.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Marley arribó a Colón este miércoles por la noche junto a todo su equipo e invitada Georgina Barbarossa para realizar ya la primera producción del programa en el Hotel Costarenaspara uno de los segmentos referidos a gastronomía y uso de productos locales en la elaboración y acompañamiento de los platos, con interacciones y humor en las clásicas filmaciones del programa.

Marley y Georgina en Termas Federación

Los días jueves y viernes estarán en Federación y Concordia volviendo a Colón este sábado cerca de mediodía para realizar filmaciones hasta el atardecer vinculadas a los atractivos de la ciudad de Colón de acuerdo a lo solicitado por la producción.

Marley y la producción estarán acompañados por los equipos de comunicación y de turismo municipal como así también por el área de promoción de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.