Según el Plan Rector de Vacunación de la Provincia de Entre Ríos, Gualeguaychú recibió más de 2000 dosis de Sinopharm y Sputnik (segundo componente) para continuar con la inoculación en la ciudad y en el resto de las localidades del departamento.

De esta manera, se informó que 1200 dosis de Sinopharm fueron para la ciudad, y 600 para el departamento; mientras que del segundo componente de Sputnik fueron 400 para la ciudad y 100 para el departamento, esta última para ser aplicadas a personal de salud y adultos mayores.

Recordemos que se encuentra abierto el registro de voluntad para las personas mayores de 60 años que deseen vacunarse contra el coronavirus. Pueden realizarlo de manera online en vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E o vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Aquellas personas que tengan inconvenientes en registrarse por estas vías, podrán dirigirse a la Ventanilla 6 del Hospital Bicentenario, de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

Vacunación contra Covid-19.

Asimismo, personal del Hospital Centenario junto con el Coordinador Departamental de Salud Hugo Giménez, realizaron jornadas de vacunación en Aldea San Juan y Perdices.

En Aldea San Juan fueron aplicadas un total de 50 dosis de la primera dosis de Sputnik a adultos mayores de 60 años. Asimismo, en la Junta de Gobierno de Perdices se inoculó a 20 adultos mayores que recibieron también su primera dosis de Sputnik.