El intendente de la ciudad de Gualeguaychú Mauricio Davico, acompañado de la viceintendente Julieta Carrazza, estuvieron presentes este sábado en los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto oficial fue realizado en horas de la mañana en la Plaza San Martín, con el izamiento de la bandera y la colocación de la ofrenda floral en el busto del General San Martín. Luego los presentes se dirigieron a la Catedral San José, para celebrar el tradicional Tedeum oficiado por el obispo de Gualeguaychú Monseñor Héctor Zordán.
Davico estuvo acompañado de legisladores provinciales, municipales, concejales, representantes del Poder Judicial y de las Fuerzas de Seguridad, además de instituciones educativas y comunidad en general.
Los festejos por el aniversario patrio continuaron desde las 11 horas en la zona del Corsódromo, donde el jefe municipal brindó unas palabras para dar inicio al tradicional desfile de apertura del evento con innumerables stands y pulperías realizadas por las instituciones educativas. Una multitud bailó el Pericón Nacional como cierre de la jornada.